Peticiones
(Haga clic en uno de los links abajo para acompañar a otros hermanos en sus peticiones).

MisionerosHermanosCongregaciones

  Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad esta dispuesto, pero la carne es débil.
Mateo 26:41

Hermanas y hermanos, bienvenidos a la sección de oraciones.

A través de esta sección, Páginas Cristianas quiere hacer uso del apoyo mutuo que todos los cristianos podemos darnos unos a otros, para apoyarnos a través de esta arma tan poderosa como es la oración.

Aquí, usted podrá poner su petición, cualquiera que sea el tipo: salud, económica, familiar, emocional, etc.

Su oración puede llevar su nombre y ciudad o puede ser tan anónima como usted desee. Simplemente escribanos a rodriguezroberto@rogers.com e incluiremos su oración en esta sección.

Querido hermano o amigo que estas visitando esta página toma unos minutos para orar por estas peticiones que estan en esta sección. Los hermanos y amigos que las enviaron te lo agradeceran mucho.

La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16

PETICIONES

Mi petición: Hola somos una familia misionera en Argentina queremos arreglar el auto nada mas, igual hacemos el ministerio a dedo, en bisicleta o a lomo de caballo o mula. Es un gozo saber que igual nuestro Dios nos ayuda y guia a servirles.Por favor, si conoce o no, le pido me mande igual un e-mail. Le pido tambien nos recuerde en vuestras oraciones.En quien dio todo por nostros, Fernando, Mirta, Jonatan, lucas y david Ochi. nuestro e-mail es ferochi71@yahoo.com.ar

Mi petición: mi nombre es Carlos Piston y  pertenesco a la iglesia evangelica Monte de Sion y encontre vuestra direccion buscando x internet y senti en mi corazon escribirles para pedirle si fuera posible si pueden apoyarnos con sus oraciones y con las oraciones de vuestros intersesores,les comento mis hermanos que con mi esposa estamos pasando por momentos muy dificilesrealmente mis hermanos  nesecitamos mucho de vuestras oraciones y tambien les pido si fuera posible si pudiera orar mucho por la ciudadde florida y por la nacion uruguaya . nuestro e-mail es carlospiston@gmail.com

Mi petición:Hola, me llamo Rodrigo Lopez Sanchez y si existo.Trabajo en la Auditoría Superior de la Federación y estoy pasando por este mal momento.Mis datos completos están al final de este mail.
Realmente tengo ganas de vivir, tengo 28 años y si puedes ayudadme, estoy a tus ordenes, por favor, sólo comunícaleconmigo.Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en
la gente, a tener un día mas...unmañana.No se, pero hoy estoy dando mi 100% ylo único que pido es que mi mensaje  se retransmita.Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy
fácil, solo te pido tres favores:1.El primero, por favor no borres este e-mail,consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos,el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar. 2. Si sabes de alguien queya no tenga esperanzas de un nuevo día y quequisiera donar un riñón , por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los  míos funciona.No quiero morir  tengo una hija de 2 años.3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así tengo más posibilidad de encontrar un donador.
Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.
Rodrigo Lopez Sanchez Tel. 53-56-19-05 (D.F.)
Tel. 53-55-87-62 (D.F.)
Cel. 044-55-27-75-19-82
Tipo de sangre: "A" RH Positivo
NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS.
Un abrazo...rápido, pero grande!!!!!!!!
Borra la cola para no recargar la red y así te das
cuenta que no es cadena de correos

Mi petición: Areli pide oración por su matrimonio y su esposo Oscar. El Salvador

Mi petición: Wilson Duarte pide oración para que Dios le aclare muchas preguntas y dudas que tiene en su vida en estos momentos. Colombia

Mi petición: Alejandro Fernandez pide oración desde Chile para que sus papeles de imigración se aceleren y pueda reunirse el y su esposa con sus dos hijas en Candá

Mi petición: Lilian desde Mexico pide oración por una situación familiar y para que Dios obre en su matrimonio.

Mi petición: Laura Perez pide oración por una situación de salud y por su noviazgo.

Mi petición: Mi nombre es Irma Adriana y pido oración por mi hijo Moises y mi esposo Carlos para que Dios trabaje en nuestro matrimonio. Bendiciones. Mexico

Mi petición:Paulina Covarrubias Newton pido oración por un milagro en mi finanzas

Mi petición:Maria Angelica Martinez pide oración por su noviazgo y una petición familiar

Mi petición: Mi nombre es Graciela Sánchez Molina, soy originaria del estado de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, perteneciente a la República Mexicana, en mi estado tengo una celula en la cual ayudo a Evangelizar a las personas que no conocen la palabra de Dios, sin embargo necesito recursos para poder continuar con mi labor, lo que solicito es que me pudieran apoyar proporcionandome nuevos testamentos, para poder regalarlos a las personas a las que evangelizo, estos nuevos testamentos no los encuentro en mi estado Por favor escribirme a lae.graciela@hotmail.com

Mi petición: Orar por familia Torres en Chile para que les vaya bién en todo los trasmites para que inmigrar a Canadá (Quebec) que sea la voluntad de Dios, que estime lo mejor para nuestras vidas. Bendiciones

Mi petición: me llamo Rebeca Vazquez Torres de villahermosa, tabasco.
mi petición es de indole familiar por mi esposo e hijos. por la salvacion de toda
la famila y la sanidad de mi madre, maria yolanda torres hernandez. y la de mi sobrina
valeria vazquez torres.

Mi petición: Siria esta desplegando su ejercito en la frontera con Israel , Que Adonay no permita agresiones. * Que sean separados los corruptos de funciones gubernamentales (pecado de Acan) * Que los corazones endurecidos contra el verdadero Mesias sean cambiados y el velo sea quitado. * Contra todo intento de ataque suicida en Israel (reprender espiritu de Moloc : los padres sacrifican a sus hijos) * Por los cientos de judios que RETORNAN cada mes a Israel. * Por los creyentes que no se congregan por temor a las persecuciones y represalias por su fe en Yeshua. * Por el crecimiento de nuestra congregacion en Tel Aviv y las casas de oracion en: Naharyah, Neguev, Naztareth y Ashdod GRACIAS por su fiel oracion! desde Tel Aviv, Israel. Pastor: Angel Gerber

Mi petición: Pido por sus oracions por la esposa de nuestro hermano Boris Masalyka. . Ahora el y su familia estan necesitando  de nuestras oraciones. Su esposa tiene trombosis y en este momento esta con atencion medica pero queremos ver  el rostro de Dios reflejado en su vida y en su cuerpo trayendo una sanidad completa. Dede Mississagua, Canada.

Mi petición: Bendiciones en Cristo Jesus.Amados Hermanos ruego de todo corazon si pueden orar por mi ministerio aqui en los Angeles Cali.y por ministerios Mana en Guatemala a cargo del Pastor Saul Ramires para que dios Bendiga y guarde la obra de sus manos.Bendiciones en Cristo Amen, Amen.
Desde California.

Mi petición: Mi esposo y yo somos lideres de fihnec-usa en ingles fgbmfi en estos ultimos meses hemos pasado por muchos problemas primero la salud,finanzas y ahora hasta amenazas de muerte asi como también .que Dios haga un milagro en la vista de mi esposo el tiene desprendimiento de la retina en un ojo y en el otro retinopatia diabetica. Les pedimos por sus oraciones para que Dios ponga su mano sobre nuestras necesidades. Anotinia Flores. desde el borden de Texas con Mexico.

Mi petición: Es lamentable querido hermanos que dentro de nuestras iglesias existan tanta separaciones, tantos divorcios y que nuestros esposos y esposas se vayan a otro lugar a comenzar su vida con otra persona. Maria Gonzalez Desde Republica Dominicana

Mi petición: Irma Henry necesita oración por su hijo Henry que tiene compromiso legales en la ciudad donde reside. Desde U.S.A

Mi petición: La Hermana Gladys Silva pide oración por Pablo Silva, Lucas Silva, Mariano y Rodrigon para que Dios haga un cambio sobre natural en la vida de sus familiares. Dios les bendiga a todo. Desde Argentina.

Mi petición: Maricela Lopez pide oración para que Dios habra puertas en lo economico y asi poder evitar de que pierdan su casa. Muchas Bendiciones. Desde Monterrey, Mexico.

Mi petición: Ana Maria Martinez pide oración por nuestro hermano Frank y su esposa Maria que estan pasando por momentos dificiles y también por su hija Maria que se encuentra enferma. Desde Hialeah, U.S.A.

Mi petición: Jose Luis Campos Rodríguez pide oración por su hermana Margarita que esta enferma y vive en Texas, U.S.A esta petición ha sido enviada desde Nuevo Laredo,Tamaulipas, Mexico.

Mi petición: Norma Lizeth Barahona pide oración por una chica que se encuentra en cuidados intensivos en el hospital del seguro social ella es una madre soltera de 3 niños y su situación es muy critica. Desde Tegucigalpa, Honduras.

Mi petición: Pidiendo que pongan a mi hermana Joselina Morales que esta enferma con cancer en los pulmones en oracion. Gracias

Mi petición: Tania Crystela Espinosa Moreno Pide oración por una persona que tiene problemas con su riñones para que estos sean sanados y comienzen a funcionar bién para la gloria de Dios. Desde León, Guanajuato, Mexico.

 Mi petición: Yo pido de todo corazón que mí hijo claudio deje de fumar desde Florida, U.S.A de Claudinet Sanchez.

 Mi Petición Es: Por la salud de mi esposo e hijo y la pronta operación de mi hija con traqueotomía. desde Cidra, Puerto Rico.

Mi Peticion Es: A la vez quiero pedirle el favor que en sus oraciones ponga a mi esposo Manuel Carpio Almario, que fue intervenido a cirugía a raíz de un balazo queLe dieron accidentalmente, hace 17 años, y casualmente los cumplió ayer.Salio bien de la cirugía pero la herida es 30 cms en el abdomen y le Pusieron maya. Agradeciéndole su favor. desde Barranquilla, Colombia.

Mi Petición Es: solicitito oración por restauración matrimonial, prosperidad.y protección de parte del SR. muchas gracias. desde Andacollo, chile.

Mi Petición Es: Amado Señor, de rodilla te pido por la sanación de mi madre Wilna Teresa Aróstica Julio quien sufrió un infarto al corazón que le provocó una trombosis cerebral y tiene el lado derecho inmovilizado y se encuentra en riesgo, sánala Señor sácala de esa situación y glorifícate a través de ella para que sea fiel reflejo del Dios vivo que nos protege y nos sana igual como lo hacia Jesucristo. Te lo pido mi Dios con todo mi corazón, amen y amen. desde Copiapó,Chile. Jorge Gómez Arostica

Hola dios los bendiga.Mi nombre es frank, y me gustaría pedirles que intercedan en oración por la salud de mi esposa Maria, quien esta bien delicada de salud con muchos Dolores gástricos y problemas del Corazón. Gracias desde Tampa Bay, Florida.

Mi_Peticion_Es: POR MI HERMANO JUAN QUE SE RECONCILIE CON EL SENOR, Y QUE
SEA AFIRMADO EN LOS CAMINOS DE DEL SENOR,Y FORTALECIDO EN SU ESPIRITU,Y QUE JUAN TRAIGA MUCHO FRUTO DE GLORIA Y ALABANZA A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO. Y QUE DIOS LE AYUDE EN SU MATRIMONIO, GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN desde Pentaluma U.S.A Juan Mena.

Mi_Peticion_Es: queridos hermanos pido oracion a mi favor tengo 49 años mis padres eran jugadores compulsivos perdieron su dinero y murieron jovenes en la pobresa yo me case con laura ines mack lean y a consecuencia del juego el año pasado comenze a tener problemas con ella, economicos, de salud y de todo tipo. Por favor oren por mi liberacion a pesar de que necesito milagros en todas las areas quiero cambiar ser feliz y ayudar a tanta gente que la esta pasando mal en este mundo por favor no me dejen solo mi celular en corrientes argentina es 54-03783-15694418 gracias por todo oren por mi esposa Laura desde Argentina RamónOrlando Otello.

Mi_Peticion_Es: PEDIDO DE ORACION PORFAVOR!!!!
Le pido por favor que intercedan por mi en sus oraciones lo Necesito mucho para que Dios arranque la soledad de mi vida para siempre, elaislamiento la angustia y me defortaleza y me protega en todo tiempo y me de la  pareja que necesito para formar una familia.y . les ruego que pidan por mi mucho. desde Buenos Aires, Argentina. Christian Bazan.

Mi_Peticion_Es: pido oracion por Erwin que esta padeciendo de insomio por largo tiempo y ya su situacion ya se volvio desesperante es por eso que les pedimos oracion por su salud, gracias y que Dios los bendiga.Tambien pido oración por el primo de mi esposo que se llama Carlos Turcios el esta en prision hace 13 anos y si Diosito permite queremos eabrir el caso y sucondena sea vajada porque le an dado 60 anos y pedimos de corazon que el señor ponga su mano es este caso para que el salga pronto el sirve al senor el la prision, gracias escribo dela ciudad de Pacoima CA, U.S.A Marilian Marroquin, muchas bendiciones.

Mi_Peticion_Es: Por mi Hermano mayor Gustavo. que esta pasando una situaciónfinanciera, donde esta en peligro su hogar al final de mes pierde su casa latiene que entregar al banco. su matrimonio su familia. Para que Dios puedaverdaderamente mostrarse en la vida de cada miembro de mi familia. y asi mihermano pueda seguir adelante y alabando el Nombre que es sobre todo Nombre.Cristo Jesus. Desde Honduras. Juan Miguel Martinez Molina

Mi_Peticion_Es: Sanidad para Corina Vendries Iglesias, que Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo la sane de la diabetis, restablezca las funciones del pancrea y todos sus organos, circulación piernas. Sanidad ensus senos y en todo su cuerpo.Por que se perdone a si misma y a los demásque el Señor le conceda toda clase de bendiciones espirituales, fisicas y
financieras en el nombre de Jesús Amén. desde Colombia Enrique Carroll.


Pido oracion por un milagro de fe para la restauracion del matrimonio de mi hija Wilka y su esposo Manuel ellos tiene muchas situaciones y piensan separarse sus vidas no han sido faciles, el ahora el 16 de junio partira para irak ellaz se quedara en pr y no se que pasara confioplenamente en mi Dios y solo le pido que esperare pacientemente su obra en ese matrimonio.Que el amor y la voluntad de Dios se manisieste en ese matrimonio. amen. desde U.S.ACarmen.

Queridos Hermanos, mi Nombre es Eduardo Flores Mora, tengo 33 años,Radico en
Queretaro, Mexico, el señor me ha puesto a prueba durantes los ultimos 3 años y medio con mi salud y siempre esperando en el, afortunadamente esperando en el siempre me ha restablecido mi salud y esta es la tercera vez que he estado bastante delicado de salud, recibi en Enero una radioterapia con Yodo radioactivo y estoy convaleciente, les escribo por mi madre que vive conmigo tambien la operaron, les pido enormememente sus oraciones para mi salud y tambien si es posible si hay, hermanos que puedan ayudarme con alojamiento, me refiero a compartir con algun hermano un departamento mientras me establezco alla y les agradezco mucho sus oraciones y en espera de lo que el señor tenga para dar bendicion, les envio muchas bendiciones en el nombre de Cristo señor..Amen!

Oración por favor Por Víctor Manuel que no saben que tiene algunos le han dicho que es cancer en el estomago, por mi hermana Elena que a veces no puede respirar y por Noemí le dio cáncer pero la misericordia de Dios. Esta viva y que toda mi family se venga a Vivir a España, Gracias por vuestra oración

Wendy Ruiz pide oración por una petición especial por su familia y su hijo Alejandro Molina Ruiz desde Bolivia. Que Dios les bendiga ricamente.

Pide oració para que Dios se manifieste en la vida de sus compañeros de trabajos en el puerto de Oakland, US.Muchas Bendiciones. Fidelia Hernandez

Les pido que me ayuden a orar por una situación economica que estoy pasando. Dario Perez. Dios les bendiga ricamente. Que Dios les bengiga.

Yo tengo 23 años y me llamo Annie Santiago y necesito que oren por mi para que Dios me habrá puertas en lo laboral lo mas pronto posible Muchas bendiciones

Para todos desde Cuba, les deceo un año prospero y de mucha abundancia, les pido que oren por nosotros, para que Dios derrame de su Gracia en esta nación, soy pastor en Ciudad Habana, hace 7 años, les pido que OREN. 

Ramón y Nelvis.El Co-Pastor Rudy Bernardo escribe de la Iglesia Palabra en Acción en Guatemala y le gustaría saber si alguien tiene información de la Hermana Blanca Lorena Navas, ella vive en Canadá pero no sabe exactamente en que ciudad. Si usted conoce el paradero por favor comunicarse con nosotros. Dios  les bendiga.

Leticia pide oración especial por su matrimonio. Gracias.

Gaston Chavez pide oración por su llegada a Canadá, el escribe desde Mexico D.F Gracias.

Oren por favor. Estoy pidiendo que se unan en oración para la hermana Aurora Collins.Ella es nacida en puerto rico, y esta en el Jackson Memorial Hospital en Miami, USA. Aurora esta en cuidados intensivos, después deuna infección en los pulmones y estando en E.R. tubo un paro cardiacopor 3 o cuatro minutos, la sacaron de el paro cardiaco pero hace 5 diasque no abre los ojos, no habla esta como en coma y existe la posibilidad de danos en el celebro. Toda su familia es cristiana viven en New York, Puerto Rico y Miami y estamos pidiendo una oracion en cadena a lo largo de todo el mundo para que a través de nuestro dios ocurra un milagro. Este email esta siendo enviado en estos momentos a mas de 60 iglesias alrededor del mundo. Después de su recuperación les brindaremos toda la información necesaria como testimonio viviente de lo que se puede lograr cuando nos unimos en oracion.Gracias hermanos

Mi nombre es John Jader Velez lopez tengo 22 años. Soy de Colombia vivo en la ciudad de Santiago de Cali.Mi peticion es pidiendo oracion para poder reunirme nuevamente con mi familia ya que ellos se encuentran desde ya hace varios años viviendo fuera de mi pais.muchas gracias por leer mi peticion que El Señor los continue bendiciendo

Oren porque se resuelva la tenencia de mi hija, Paula Zagaceta, a mi favor, por ser de justicia,  ya que su padre se la llevó hace un año y no me permite verla, ni cumple con los dictámenes de la juez. Y que Dios restaure mi unión con Angello Morote para casarnos cristianamente y formar la familia que tanto deseamos junto a nuestros hijos.Bendiciones


La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16

  Links Sobre Nosotros Nuestras Creencias Contactenos Nuestra Misión Legal